From: Carlos Miranda <helpy@××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problema en montar particiones en instalacion
Date: Sat, 07 Feb 2004 17:28:00
3 body { FONT-FAMILY:'Courier New' ; FONT-SIZE:12 ; }
7 Buenas,
8 estoy intentanto instalar Gentoo en otro disco, arranco, me reconoce todo, y con
9 cfdisk /dev/hdb creo las particiones en mi segundo disco:
10 hdb1 boot
11 hdb2 swap
12 hdb3 sistema
13
14 y navegando en el manual online llego bien hasta aqui:
15  Lo pr�ximo ser� crear los puntos de montaje /mnt/gentoo
16 y /mnt/gentoo/boot, y
17 montaremos nuestros sistemas de archivos en estos puntos.
18   Code listing 7.2: Creando Puntos de Montaje
19   # mkdir /mnt/gentoo
20   # mount /dev/hda3 /mnt/gentoo
21   # mkdir /mnt/gentoo/boot
22   # mount /dev/hda1 /mnt/gentoo/boot
23
24 pero
25 cuando intento con el primero de la lista "# mkdir /mnt/gentoo" me sale este error:
26 Mount can't find /dev/hdb3 in /etc/fstab or /etc/mtab
27
28 y
29 no encuento documentacion que me guie al respecto, que estoy haciendo mal o que me
30 falta........?
31
32 Cordiales Saludos