From: Facundo Suarez <facundo.suarez@××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Vaciar el /usr/portage/distfiles
Date: Thu, 08 Apr 2004 11:50:35
1 Hola lista. Tengo el inconveniente de que no entiendo como hacer para
2 vaciar el directorio mencionado en el asunto de este mail, y queiero
3 hacerlo, dado que la partición de raiz, la he hecho de unos 10 Gb y con esto
4 y otras cosas mas, ya me quedé sin disco. He visto que en este dir, quedan
5 los fuentes de todo lo que bajamos para luego ser compilado/instalado en el
6 sistema. ¿Hay algún modo de hacer en forma automática que los paquetes
7 actualizados sean eliminados de tal directorio?. Se me da el caso de que
8 tengo todos los archivos de los fuentes del kde 3.1.5, 3.2.0 y 3.2.1, siendo
9 que este último es el que estoy usando.
10
11 Gracias por cualquier ayuda.