From: pcmaster <pcmaster@×××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] guía para crear ebuilds
Date: Wed, 05 Oct 2005 14:30:42
1 Felicidades por la mini-guía
2
3 Precisamente hace pocos días hice un ebuild (he de decir que es el primero que hago) para un paquete que no esta en el portage, y aunque funcionaba, saqué varias versiones según iba incorporando las mejoras que la gente me proponía en rl foro de Gentoo.
4
5 Aún así, mirando tu guía veo que falta mucho por hacer en mi ebuild, ya que yo no modifiqué el Makefile por lo que supongo que no se aplicará los USE del archivo make.conf, y no hice el changelog.
6
7 Examinaré bien a fondo tu manualillo, está muy currado, es precisamente lo que andaba buscando desde hace días...
8
9 Gracias por hacerla.
10
11 On Tue, 4 Oct 2005 21:05:36 +0200