From: Carlos Jimenez Guirao <lordeath@××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] rutas estaticas
Date: Thu, 25 Sep 2003 14:01:56
1 Crea un nuevo script que se arranque después de las net.ethx y que cree
2 las rutas necesarias.
3
4 Por otro lado el uso de route es obsoleto. te recomiendo que mires el
5 funcionamiento del comando ip que engloba el desfasado uso de ifconfig
6 y route.
7
8 El jue, 25-09-2003 a las 15:56, Facundo Ortiz de Zarate (E-mail)