From: "Victor G. Marimon" <vgmarimon@×××××.es>
To: "Gentoo \\(castellano\\)" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Gentoo + Orinoco (wireless)
Date: Fri, 16 May 2003 06:34:06
1 > Antes de nada, gracias a Victor G. Marimon y a Samuel Isuani por
2
3 de nada...
4 >
5 > Pero me he encontrado en la misma situación:
6 > ¿Dónde indico el SSID de mi red inalámbrica, o las claves WEP? Creo
7 > que es con iwconfig, pero cuando pongo, por ejemplo, "iwconfig wlan0
8 > essid "Mi Red", me sale un mensaje "SET essid failed: función no
9 > implementada en mi dispositivo" (o algo así). He provado intentando
10 > configurar varios parámetros de acceso a la red inalámbrica con
11 > iwconfig, y me vuelve a responder siempre con el mismo error.
14 si vas a http://bulmalug.net, que es la pagina de mi grupo,
15 encontraras varios articulos de guarriles. El que destaca mas es el de
16 Ricardo Galli.