From: Tarty <tarty@××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] mi xchat, en ingles y sin botones-imagen
Date: Sun, 07 Jul 2002 14:47:47
Hola gente, adjunto captura de mi antiguo xchat en mandrake, y cual a
sido mi sorpresa que tras compilarme el xchat en gentoo atraves del
portage me lo ha compilado en ingles y utilizando los caracteres ><^ en
los botones de manipular las pestañas.
Lo segundo no me importa demasiado, pero lo primero si, y me preguntaba
si para que el portage te lo compile en español hay que meterle algun
"USE" especial al sistema o en otro lado, gracias.

P.D: me he fijado que ahora el gtk es bastante mas "feo", acaso soporta
algun tipo de "temas" o es algo que se cambia al compilarlas???

Attachments

File name MIME type
captua1.jpg image/jpeg