From: "Juan Facundo Suárez" <facundo.suarez@××××××××.ar>
To: gentoo-user-es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Re:[gentoo-user-es] distcc
Date: Sun, 18 Jan 2004 09:16:40
1 Hermano !!, esto es espectacular. No tenía idea de que existían servicios
2 como éste. Que bueno que está. Realmente. Me soluciona varios dramas este
3 servicio. Genial. De primera. Te pasaste macho !!! ´:-)
6 Facundo Suárez
7 Neuquén - Argentina
8 FDSoft
9 mail y jabber: faco@××××××××××.ar
10 facundo.suarez@××××××××.ar
11
12 ----- Original Message -----
13 From: "Matías" <mep985@××××××××.com>
14 To: "angel" <angel@××××××××.com>
15 Cc: "gentoo-user-es" <gentoo-user-es@l.g.o>;
16 <"'gentoo-user-es@g.o''gentoo-user-es@g.o''gentoo-user-es@gent
17 oo.org''gentoo-user-es"@gentoo.org'>
18 Sent: Saturday, January 17, 2004 7:55 PM
19 Subject: Re[2]: [gentoo-user-es] distcc
22 | Para el que no tiene internet: que envie un email a
23 | web@××××××××××.com sin "asunto" y en el cuerpo del mensaje
24 | unicamente que ponga esa url (con el http) incluido.
25 |
26 | Al cabo de unos minutos recibirá un email con la imagen adjunta de
27 | como se vería la página. Yo lo acabo de probar y esta bastante
28 | bueno.
29 |
30 | --
31 | Saludos,