From: "César Beviá" <cbi@××××××.es>
To: Tigre <tigrezno@××××××.com>
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problemas instalando Linphone
Date: Thu, 30 Jan 2003 21:48:04
1 un pakete esta "masked" pq no esta probado (o no lo suficiente) y puede
2 dar problemas con algunas configuraciones. aun asi puedes tratar de ver
3 las dependencias del pakete ke kieres instalar y forzar la instalacion
4 de los paketes ke te hagan falta.
5 emerge -p --deep linphone
6 con esto obtendras la lista de dependencias. comprueba los ke tienes y
7 los ke no tengas los instalas. finalmente instala linphone.
8 puede ke al final de todo esto no funcione el programa ke kerias, pero
9 es por eso por lo ke estan enmascarados los paketes... :)
10 suerte!
11