From: Santiago Ferreira <santiago.ferreira@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Quiero colaborar con gentoo
Date: Sat, 04 Oct 2008 14:11:08
Hoy es el bug day, http://bugday.gentoo.org/

también se plantea que es una buena manera de empezar...

#gentoo-bugs, en irc.freenode.net

el saber ingles pienso que es herramienta primaria... pero podemos ir viendo
de que manera podemos ir ayudando,

no soy experto ni en gentoo, ni en escribir en ingles... pero lo importante
me parece, y que es fundamental, es las ganas de ayudar que se han
planteado.

me voy a dar una vuelta por el canal de irc hoy y ver si puedo encontrar
algo para empezar... de todas formas planteo que podríamos tratar de tomar
algo en conjunto entre los que estamos interesados y tratar de
complementarnos para dar una mano , arrancar despacio y luego, cuando
estemos mas prácticos en el tema de ingles y demás ,  si tomar alguna tarea
de manera independiente o como sea...

saludos

Santiago
sanux