From: "Juan Facundo Suárez" <faco@××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Ejecutar runscript desde el cron
Date: Thu, 01 Apr 2004 15:20:18
1 No se como se implementará, he leído poco de eso, pero seguramente, tenés que
2 hacer un "su" hacia root, y luego ejecutarlo.
3
4 Pregunta: ¿ porque no usas webmin, aunque sea para que veas como te deja el
5 archivo de configuración y luego, una vez que ya lo viste, entendes como se
6 hace ?, mas de una vez, me he fijado en eso. No será lo mejor, pero es una
7 forma ... práctica --, tal vez ?
8
9 Saludos.
10