From: Arnau Bria <arnau@×××××××××.net>
To: Listas Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] webapp-config
Date: Tue, 29 Aug 2006 21:33:24
1 Buenas,
2
3 sigo con el tema de phpmyadmin, drupal y su madre...
4
5 algo he avanzado, aunque tengo varias cositas por pulir. por ahora me preocupa
6 el tema del webapp-config, quiero "desinstalar" alguno de los que he instaldo
7 minetras hacía el capullo con USE="vhosts" y mis pruebas a mano:
8
9 Le he puesto números para alcarar:
10
11 afrodita vhosts.d # webapp-config --list-installs
12 1 /var/www/localhost/htdocs/drupal
13 2 /var/www/blog.emergetux.net/htdocs
14 3 /var/www/localhost/htdocs/phpmyadmin
15 4 /var/www/phpmyadmin.emergetux.netÃ/htdocs
16 5 /var/www/localhost/htdocs/phpmyadmin
17 6 /var/www/phpmyadmin.emergetux.net/htdocs
18
19 el 1 y el 4 debería ir fuera, pero no pillo como hay que hacerlo...
20 He borrado los directorios a mano y ahora no hay forma
21 me he mirado alguan web, y me he leido un poco el man:
22
23 afrodita vhosts.d # webapp-config -C -h phpmyadmin.emergetux.netÃ
24 * Fatal error: Cannot clean!
25 * Fatal error: No package installed in /var/www/phpmyadmin.emergetux.netÃ/htdocs
26 * Fatal error(s) - aborting
27
28 Es importante que el --lsits me de todos eso vhosts?
29
30 salu2!
31 Arnau
34 gentoo-user-es@g.o mailing list