From: "José Mª Aragón Pacheco" <JOS654@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Un poco ot sobre grub y debian
Date: Mon, 22 Mar 2004 15:55:22
1 Bueno , el otro dio por instalarme en una partición aparte debian pero usando
2 la iso con el instalador de anaconda , todo perfecto , pero a la hora de
3 instalar el grub me niego a hacerlo y que me borre el masterboot del grub de
4 gentoo , asi que alguna idea de que parametros pasarle al grub para que
5 bootee el genkernel que trae por default? he probado con los siguientes
6 parametros pero nanai:
7
8 title=Debian
9 root (hd0,1)
10 kernel /vmlinuz root=/dev/ram0 init=/linuxrc real_root=/dev/hda2
11 initrd /initrd.img
12
13 pero me da kernels panics , basicamente me da problemas de que no puede abrir
14 el root, pero esta bien especificado ,alguna idea?