From: facundooz@××××××××××××.ar
To: vicisbue@×××××××××××××.com
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] apache + mysql + php
Date: Sat, 22 Nov 2003 16:57:48
1 Hola, creo que lo más importante no es el orden sino los parámetros. Probá
2 emerge -pv <programa>
3 y te va a responder los flags que necesite. Luego hacés
4 USE="<los flags que te salieron>" emerge <programa>
5 y listo.
6
7 Es posible que te salga algún error con el php, a mí siempre me sale con
8 cada actualización. Es por una combinación de flags, creo recordar...
9
10 Saludos
11 Facundo
15 Hola, me gustaria saber cual es la forma exacta de instalar Apache +
16 Mysql + PHP en mi sistema Gentoo...
17 Que opciones hay que poner (USE's y demas)?
18 Hay que instalar primero mysql y php y despues decirle a apache que se
19 compile con soporte para estos dos??
20
21 Victor Isabel Bueno.
30 FiberTel, el nombre de la banda ancha http://www.fibertel.com.ar