From: "Jesús García Crespo" <correo@××××××.com> (aka Sevein)
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] ALSA y kernel 2.6
Date: Thu, 20 Nov 2003 10:44:05
1 ¡Hola! Me he pasado a la 2.6.0-test9-gentoo (gentoo-dev-sources) y con el rollo de que ALSA se integra en el kernel ahora resulta que tengo cuatro paquetes instalados de dudosa funcionalidad. En un principio, los instalé para utilizar ALSA cuando utilizaba las gentoo-sources (2.4.20-r8). Pero, ¿y qué pasa ahora?
2
3 Estos son los paquetes.
4
5 * media-sound/alsa-driver
6 * media-sound/alsa-utils
7 * media-libs/alsa-lib
8 * media-libs/alsa-oss
11 He intentado localizar algún documento que explique el método de transición para usuarios que se han encontrado en las mismas circunstancias que yo. Por ejemplo, ahora, ¿tengo que eliminar los cambios que hice con /etc/modules.d/alsa?
12
13 Gracias de antemano, :).
16 Jesús García Crespo (aka Sevein)
17 http://www.sevein.com