From: "Sergio D. Rodríguez Inclan" <srinclan@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] error en grub
Date: Wed, 28 Mar 2007 23:38:55
1 Javi Moreno escribió:
2 > has escrito rootnoverify bien?
3 >
4 > On 3/28/07, Hans Goossen <goosseno@×××××.com> wrote:
5 >>
6 >> A mi me paso una vez eso y lo que hice fue:
7 >>
8 >> - Arrancar con el CD de Windows XP y "reparar" el MBR desde la consola
9 >> de recuperacion, me imagino que seria lo mismo que "fdisk /mbr" pero
10 >> no pude probarlo porque no disponia de ningun diskette de inicio.
11 >> De ese modo me quede con acceso unicamente al Windows.
12 >> - Arrancar con el live CD de linux e instalar el GRUB.
13 >> Alli volvio a aparecer el GRUB y pude acceder a ambos SO.
14 >>
15 >> Avisame si necesitas ayuda mas especifica con alguno de los pasos.
16 >>
17 >> saludos,
18 >>
19 >> hans