From: Marcos Garcia Marti <marcos_gm@××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] cuelgues frecuentes
Date: Thu, 07 Aug 2003 12:58:59
1 Buenas,
2 Quisiera comentarles un par de problemas que tengo desde hace algun
3 tiempo:
4 uso gentoo-sources-r5 con xfree-4.3.0-r2 (tb he probado -r3), gcc
5 3.2.3-r1 y glibc 2.3.2-r1, ademas de qt-3.1.2-r3 y kde-3.1.2
6 Pues el caso es que KDE se me cuelga, en cuanto trabajo con el
7 escritorio. En cambio bajo gnome todos los programas QT m funcionan
8 bien.
9 Lo que más me molesta es que Openoffice desde hace un tiempo tb se me
10 cuelga, desde la 1.0.3 si no recuerdo mal.
11 A alguien mas le pasa? Que debería recompilar? Pq gcc lo he actualizado
12 por si acaso, pero no sé si recompilar todo el KDE o solo kdelibs. Y
13 openoffice que lib. usa que puedan causar problemas?
14 Y por último, como puedo saber que causó el error? Syslog no me captura
15 nada en el /var/log. Hay alguna manera de que sea mas "exhaustivo" en
16 sus mensajeS?
17 Gracias a todos!!