From: "Roger Durañona" <roger@××××××××.cu>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] splashutils
Date: Wed, 20 Aug 2008 00:15:26
Fernando Arnau Flich escribió:
> El dt 19 de 08 de 2008 a les 11:06 -0400, en/na Roger Durañona va > escriure: >> Quiero probar splashutils, pero acabo de notar que entre otras cosas me >> esta descargando el codigo fuente del kernel 2.6.23. Alguien que lo haya >> usado me explica para que rayos hace falta el fuente del kernel? >> > > http://es.gentoo-wiki.com/HOWTO_Fbsplash >
Ese es el tutorial que estoy siguiendo, que parece estar bastante desactualizado. Por lo menos en el kernel 2.6.24 las opciones no son iguales. Al parecer, lo que sucede es que klibc requiere unos headers del kernel o algo asi, y la mejor opcion que encontraron es incluir el propio kernel como parte de la libreria. Lo sabre cuando llegue a casa y compruebe. -- La verdadera estupidez derrota a la inteligencia artificial todo el tiempo. Mustrum Ridcully, Archicanciller de la Universidad Invisible