From: Cesar Bermudez <bermudez@××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Estoy que me subo por las paredes!!!
Date: Thu, 20 Mar 2003 23:57:50
1 Hola colega:
2
3 Te cuento que yo por mi lado me rulan bien los dirvers de nvidia
4 tengo los siguentes instalados :
5
6 * media-video/nvidia-glx
7 Latest version available: 1.0.3123
8 Latest version installed: 1.0.3123
9 Size of downloaded files: 1,723 kB
10 Homepage: http://www.nvidia.com/
13 * media-video/nvidia-kernel
14 Latest version available: 1.0.3123-r2
15 Latest version installed: 1.0.3123-r2
16 Size of downloaded files: 418 kB
17 Homepage: http://www.nvidia.com/
20 En mi XF86Config tengo los siguientes valores :
21
22 # Device configured by xf86config:
23
24 Section "Device"
25 Identifier "Riva"
26 #Driver "nv"
27 #Driver "NVdriver"
28 Driver "nvidia"
30 Option "NvAgp" "2"
31 BusID "PCI:1:0:0"
32 # Insert Clocks lines here if appropriate
33 EndSection
34
35 Este es mi xfree:
36
37 * x11-base/xfree
38 Latest version available: 4.2.1-r2
39 Latest version installed: 4.2.1-r2
40 Size of downloaded files: 62,373 kB
41 Homepage: http://www.xfree.org
44 Y en el desktop estoy usando Gnome 2.2 ..
45 No se que mas decirte o si te sirven estos datos o si necesitas algo mas
46 ...
47 cualquier cosa chifla .. saludos
48