From: "Fernando Ramírez" <fernando.ramirez@××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Error con emerge + etc-update
Date: Thu, 26 Oct 2006 23:18:28
1 Buenas,
2 tengo un problema con las configuraciones despues de hacer un
3 emerge --update world.
4 Despues del emerge, ejecute el etc-update y una por una fui mirando las
5 configuraciones. Yo no instale el SO y por defecto iba dejando la
6 configuracion antigua borrando las nuevas, hasta que me canse y dije a todas
7 que dejase la antigua y borrara la nueva.
8 Ahora tengo un problema, el servidor ssh (p.e) no se arranca al bootar el
9 sistema. Y si intento ejecutar /etc/init.d/ssh start me da un error (ahora
10 mismo no puedo poner el error pero es algo sobre rcscripts).
11 He visitado foros y tal pero hacer "emerge baselayout" no me ha arreglado
12 nada, y esta noche lo he dejado haciendo "emerge system" a ver si se
13 arregla.
14 ¿Alguna idea?
15
16 Muchas gracias,