From: driz <driz@×××××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] disco 4 gb en mother vieja
Date: Sat, 05 Jul 2003 12:35:49
1 Yo me encontre también con un disco duro no reconocido por la bios, ni
2 haciendole un update a la bios lo conseguía reconocer.
3
4 En el apartado de Seagate tienen una utilidad ( DiskWizard ) que es
5 gratuita y despues de cargar la bios, carga este programa y entonces te
6 reconoce el disco duro.
7
8 Prueba a ver como te funciona.
9
10 Saludos!.
14 > hola, tengo que poner un disco de 4,3 gb (fijitsu mpc3043at) en un
15 > motherviejito , pero este solo me reconoce 2 gb y aparte lo pone
16 > como secundario,
17 > no como primario que yo lo tengo!!!
18 > teoricamente linux no es que no le hace caso al bios y auto-
19 > detecta el tamaño
20 > de los discos ???, probe poniendo el setup del disco en large ,
21 > lba, normal y
22 > auto, como le especifico el tamaño del disco a linux ??
23 > sospecho que es el mother el que me causa todos estos problemas ,
24 > la pregunta
25 > es como solucionarlos??? gracias
26 > chau
27 >
28 > - --
29 > El ser todo es ser una parte, el verdadero camino es el retorno