From: Xavi Rubio <xrubio@×××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] imprimir en impresora en red
Date: Thu, 26 Feb 2004 12:23:05
1 Una consulta sobre ésto...en mi oficina tenemos 6 impresoras conectadas a
2 un servidor cups, usado desde linux y windows (via samba esto último).
3 El problema es que últimamente cuando la gente intenta imprimir desde kde
4 algunas impresoras hacen cosas muy raras (imprimir el postcript como
5 texto, cambiar a fuentes que se ven mal, comenzar a imprimir en
6 blanco hasta que se le acaban las hojas...).
7
8 A algún usuario más de cups en red le pasan cosas similares? Después de
9 darle muchas vueltas y muchas pruebas hemos llegado a la conclusión que
10 el problema es de kde y su comunicación con cups, pero no estoy tampoco
11 muy seguro...
12
13 Gracias!
14