From: Facundo Ortiz <facundooz@××××××××××××.ar>
To: "Gentoo-User-Es \\(E-mail\\)" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] PEAR-DB masked?? como hago??
Date: Thu, 17 Jul 2003 18:44:12
1 Hola a todos:
2 Tengo qmail con qmail-scanner y squirrelmail instalados. En un momento
3 tuve la mala idea de querer instalar el 'amavis', y aparte de unos
4 problemasque me hicieron desintalarlo, se me desintaló el "PEAR-DB'
5 necesario para que ande mi webmail...
6 El problema es que no sé qué programa en especial me enmascaró el pear. Al
7 hacer un emerge, me responde:
8
9 # emerge PEAR-DB
10 Calculating dependencies
11 !!! all ebuilds that could satisfy "PEAR-DB" have been masked.
12
13 ---¿Cómo hago para saber qué cosa está impidiendo que se instale este
14 programita?? Puedo "forzar" la instalación? Pro favor, tengo el mail
15 detenido por culpa de esta porquería....
16
17 Gracias,
18
19 Facundo