From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: Facundo Ortiz <facundooz@××××××××××××.ar>
Cc: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] no emerger el xfree
Date: Mon, 19 Apr 2004 19:08:06
1 Te falta desactivar gtk y gtk2.
2
3 USE="-X -gnome -kde -gtk -gtk2 -qt" emerge -UpD world
4
5 De todas formas, eso lo que hace es actualizar los paquetes en world.
6 Creo que si alguno de los paquetes instalados necesita actualizar las X,
7 te saldrá de todas formas.
8 Yo tuve que cambiar los flags en USE y para que no me actualizara
9 paquetes que ya no quería tuve que recompilar otros muchos.
10 Usé un script que me compara los flags actuales con los que se
11 utilizaron al instalar los paquetes viejos y me decía los que necesitaba
12 recompilar.
13
14 No se si este será el problema, pero de todas formas te lo he contado
15 por si te sirve de ayuda.
16
17 Un saludo
18