From: Javier Barrio <coder@×××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] todo en consola
Date: Wed, 01 Mar 2006 13:42:02
El Wed, 1 Mar 2006 07:38:35 -0600 (CST)
Alejandro Lopez Monzon <alexlm78@×××××.com> escribió:

> Con el fbi, no ves pdf sino jpg, bmp, gif, etc... > > es un visor de imagenes en consola, que depende del > framebuffer.
Pero es que creo que llevaba un comando llamado fbgs o algo así (de framebuffer ghostscript o similar) con el que se podía. Por eso lo he comentado, pero ya digo que no me acuerdo bien. -- GnuPG key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.escomposlinux.org Gentoo Linux on x86|sparc http://fluzo.org/ -- gentoo-user-es@g.o mailing list