From: "Carlos Jiménez" <lordeath@××××××××××.net>
To: "gentoo-user-es@g.o" <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Kernel 2.6.0 - mejor, pero falta .. + genkernel
Date: Tue, 06 Jan 2004 11:02:03
1 make dep, make bzImage y make modules, lo hace el nuevo nucleo
2 simplemente con make.
3
4 por lo que yo hago
5 make menuconfig && make && make modules_install
6 Después copio el bzImage de arch/i386/boot/bzImage a mi
7 /boot/bzImage-versión-parche-revision y tb copio el System.map
8 /boot/System.map-versión-parche-revision
9
10 si haces un make help te explica las opciones posibles