From: unavailable <kinemalex@×××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] emerge kde
Date: Sun, 25 Aug 2002 15:17:31
Lo mejor es que nos digas si te da algún error y que pruebes a hacer: df -h lo mismo el problema es que no tienes espacio en disco... una pregunta, KDE se instaló bien ?? o no ? Salu2.Ferdy ----------------------------------- No es por falta de espacio, tengo solo el 40 % ocupado. Lo raro es que sigue compilando, de echo lo tengo funcionando, pero solo como root, aunque con bastantes problemas, lo mismo me paso con los archivos de configuración de /root/Xautority (vamos, todos los del servidor XFree42), si encontrara el error lo volveria a recompilar (o reemerge) ya que no tendria que volver a bajarme los paquetes. Pero es que no lo entiendo, y mira que le doy vueltas, he seguido todos los pasos de las intruccíones para instalar gento y KDE, y los permisos de root/ son correctos. help me please!