From: gentoolinux@××××××××.net
To: "gentoo-user-es@g.o" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] paso a paso con Gentoo
Date: Tue, 28 Jan 2003 10:08:07
1 Hola a tod@s, visto que no fuí capaz de arreglar grub para q viera la imagen
2 del kernel y necesitaba reorganizar el disco duro, me cargué las particiones
3 y empecé de nuevo.
4
5 He montado particiones, he descomprimido el stage1, he hecho el emerge, he
6 parametrizado el USE y el resto de variables, el bootstarp y ahi se ha
7 quedado el ordenador, bajando cositas, hoy cuando llegue a casa continuaré.
8
9 Agradecería que alguien que tenga la Gentoo funcionado me explique
10 detalladamente lo que tengo q hacer, me he leido y releido el documento en
11 inglés de instalación, de la página de gentoo, pero visto que la primera vez
12 no lo conseguí, me sería de gran ayuda algunos consejos.
13
14 mi máquina es un Athlon xp, con 500 de RAM, una Gforce 2 (la ultima q salió
15 al mercado, creo q es la mmx 440 o algo así, de memoria no lo recuerdo), una
16 SB Live 1024(supongo q dandole soporte al nucleo me la pillara, con
17 slackware me funcionaba).
18
19 Supongo que pasar del stage 1 al 2 (que será tal como lo tendre cuando
20 llegue a casa hoy -28/01/03-) es tal como pone en el documento, y pasar del
21 2 al 3 tampoco hay gran secreto.
22 Pero apartir de ahi, q nucleo es mejor elegir?, y q recomendaciones me dais.
25 Muchas gracias, un saludo.
26
27 Gerard Turdiu.