From: "Guillermo Martínez Morán" <gmarmor@××××××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] primera duda con el gentoo
Date: Wed, 20 Apr 2005 18:30:45
1 Existe un comando que ayuda a arreglar esas cosas. A mi me paso cuando
2 me cambie de máquina
3
4 fix_libtools_files.sh (aprende a usarlo antes)
5
6 de todas formas hay más gente con ese problema. Busca en los foros de
7 www.gentoo.org. Introduce ese error y te saldrá gente con el mismo problema.
8
9 Puedes empezar por
10 http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-321340-highlight-.html
11
12 Suerte.
13 P.D. A mi me costó un poquito arreglarlo pero no desesperes. Al final me
14 acuerdo que fue arreglar algo con ese comando y reemerger algo que no
15 recuerdo.
16 Siento no poder ayudar más.
17
18 d2clon wrote: