From: Juan Ponce R <jmponce@×××.net>
To: Discusion de Linux en Castellano <linux@××××××××××××××××.cl>, GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>, suse-linux-s@××××.com
Subject: [gentoo-user-es] Navegador para PI 200 Mhz 32 ram
Date: Thu, 05 Aug 2004 16:40:07
1 eso, tengo un pequeño tarro pentium 200 mhz 32 de ram con vectorlinux
2 (slackware based)
3
4 trae por defecto el navegador Dillo, pero este rederea las paginas
5 pesimamente, ademas k los plugins flash, java, etc no funkan (o no he sabido
6 como hacerlo)
7
8 el mozilla firefox lo probe y renderiza las paginas excelentemente, pero
9 funciona MUY lento es este pequeño tarro...
10
11 alguien me puede recomendar un navegador k renderize bien, pero k sea liviano?
12
13 ah.. y tiene que ser para X , (ya k es el tarro de mi hermanita chica y
14 obviamente no le voy a poner links ;) )