From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: Jaime Diaz <jdiaz@××××××.net>
Cc: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Distcc y distccmon-text
Date: Thu, 05 Aug 2004 16:21:18
1 Ya se respondió a esto hace tiempo.
2 Si recordara la respuesta te lo diría directamente, pero como no es así
3 puedes buscar en consultas anteriores (porque para hacerlo yo, lo haces
4 tu).
5 En los foros de gentoo (forums.gentoo.com) también está contestado un
6 montón de veces.
7
8 Un saludo.
9
10 PD. No te lo tomes a mal. Si me acordara de verdad te lo contaría.
11 PD. Además, cuando terminas de hacer el emerge te da una pequeña
12 explicación de por qué no funciona y como hacer que funcione.