From: "Facundo Ortiz de Zarate \\(E-mail\\)" <facundooz@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Pantalla negra al bootear, hasta cargar keymap
Date: Fri, 27 Feb 2004 13:55:18
1 Hola a todos, desde hace un tiempo una PC PIII con Gentoo 1.4, con
2 kernel 2.4.20 (ya lo sé, un poco viejito el k), cuando bootea la
3 pantalla queda negra, sin mostrar los datos de la carga, hasta que en un
4 momento empieza a tirar caracteres sueltos por toda la pantalla, y
5 recién se arregla cuando carga el keymap. Luego, sigue correctamnte
6 cargando todo.
7 Les digo que ni siquiera el Grub se muestra, luego de mostrar el bios
8 comienza esto. Lo curioso, es que en los logs no aparece nada
9 raro(dmesg, kern.log, messages....etc).
10 Ahora quisiera empezar a probar nuevos kernels, pero como se darán
11 cuenta, no puedo acceder a la pantalla inicial del grub...
12 Mi Gentoo es todo texto, no tiene ni bootspash. Ya probé re-instalar
13 el grub... pero sigue igual.
14
15 Alguna idea?? Gracias!!
16