From: "Manuel Pérez López" <manuel.perez.lopez@××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o, d2clon@×××××××××××××××.org
Subject: Re: [gentoo-user-es] montar un servidor de produccion de manera remota
Date: Fri, 30 Apr 2004 13:27:03
1 Una sugerencia más además de las que ya te han dado.
2
3 Yo he tenido muy buenas experiencias con webmin, como software de apoyo para
4 casos extremos. Si eres capaz, como te están explicando los compañeros, a
5 arrancar la máquina con Gentoo, y la red funciona, con webmin te cubres las
6 espaldas por si algunos servicios no los tienes bien configurados. A mí me ha
7 salvado más de una. Webmin permite un control total de la máquina enchufada a
8 internet, sin depender de un tercer software, y desde él, instalar/configurar
9 lo que desees.
10
11 Saludos
12 Manuel Pérez