From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: Jesus Garcia Grande <tecla@×××××××××××.com>
Cc: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] desistalado kd pero sigue referencia por ahí suelta.
Date: Wed, 31 Mar 2004 13:51:03
1 Tengo el flag kde quitado (-kde), pero el qt lo tengo ya que necesito
2 estas librerías para algunas aplicaciones.
3 Si tengo el qt, ¿Es necesario tener instalado el kde? Creo que kde es
4 dependiente de qt, pero no a la inversa.
5
6 De todas formas, esto me devuelve:
7 # USE="-qt" emerge -UpD world
8 >>> --upgradeonly implies --update... adding --update to options.
9
10 These are the packages that I would merge, in order:
11
12 Calculating world dependencies ...done!
13 [ebuild N ] kde-base/kde-env-3-r2
14 [ebuild U ] gnome-base/gconf-1.0.9 [1.0.8-r5]
15 [ebuild U ] app-cdr/cdrdao-1.1.8 [1.1.7-r3]
18 Vamos, que me sigue saliendo el dichoso kde. :(
19
20 Otra cosa curiosa es que aunque aquí me indica tengo que actualizar el
21 gconf, cuando hago el update me dice que no hace falta:
22 # emerge -UpD gconf
23 >>> --upgradeonly implies --update... adding --update to options.
24
25 These are the packages that I would merge, in order:
26
27 Calculating dependencies ...done!