From: "Carlos Jiménez" <lordeath@××××××××××.net>
To: "gentoo-user-es@g.o" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Alsa y kernel 2.6
Date: Sat, 22 Nov 2003 14:19:09
1 Actualmente (y pienso que es tontería) no existe un mezclador a nivel de
2 kernel. Osea, que tendrías que usar un mezclador en espacio de usuario,
3 copmo artsd o esd, y de ahí mandar el sonido a alsa a traves de los
4 dispositivos habituales.
5
6 es triste, pero no quieren plantearse el hacer un mezclador a nivel
7 kernel (como por ejemplo hacía BeOS, y demás) por lo que si usas el
8 dispositivo de sonido con un programa, queda bloqueado hasta que lo
9 libere :(
10