From: gfa <gfaraway@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] un par de dudas sobre gentoo-hardened
Date: Thu, 28 Jul 2005 13:09:59
1 hola, estoy instalado gentoo-harden y tengo un par de dudas/problemas
2
3 - si levanto desde el cd de instalacion con selinux no puedo utilizar lvm, ya
4 que no me crea /dev/mapper
5 para solucionar lo anterio estoy instalando en un chroot (desde una
6 instalcçacion sin selinux) y de ves en cuando me aparece lo siguiente
7 !!! SELinux not loaded: SELinux is not enabled.
8 mi duda es si cuando inicie con el kernel correspondiente (hardened-sources)
9 este mensaje desaparecera y todo andara bien.
10
11 que opciones de pax se pueden activar con selinux???
12 alguien esta usando actualmente selinux en produccion?? algun problema???
13 que tal andan las RSBAC ????
14
15 gracias
16 chau