From: "joalzamora@×××××.net" <joalzamora@×××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Se cuelga el X
Date: Fri, 06 Aug 2004 23:12:06
1 Buenas.
2
3 El siguiente problema es para saber si a alguien de esta lista le ha pasado.
4
5 Mi problema rádica que despues de estar trabajando cierto tiempo se me
6 cuelga el X ( tanto raton como teclado ). Evidentemente para solventar la
7 situación entro a la maquina por ssh y detengo el demonio xdm y lo levanto
8 de nuevo y todo perfecto, hasta que pasa un dia o cierto tiempo y se vuelve
9 a colgar.
12 Para descartar coloque un ventilador al chip de video que tengo en la
13 máquina, el video es integrado a la placa. Tengo una tarjeta MSI
14 micro-start internacional, tambien coloque un ventilador al case.
15
16 Lo extraño que es que con debian no tenia ningún problema.
17
18 Nota: uso xfree 4.3.0-r5
19
20 la tarjeta de video es:
21
22 0000:01:00.0 VGA compatible controller: S3 Inc. VT8375 [ProSavage8
23 KM266/KL266]
26 Linea colocada en el xf86config
27
28 Identifier "Card0"
29 Driver "savage"
30 VendorName "S3 Inc."
31 BoardName "[ProSavageDDR K4M266]"
32 BusID "PCI:1:0:0"
36 Se que el problema es extraño asi que si tienes alguna sugerencia sera bien
37 recibida..