From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Tarjeta gráfica
Date: Thu, 04 Nov 2004 13:12:22
1 Si te compras una ATI, ahora mismo, no podrás usar el xorg 6.8. Tendrás
2 que usar el 6.7 ya que con la última versión da problemas.
3
4 El mié, 03-11-2004 a las 22:28, gyru escribió:
5 > Muy buenas a todos,
6 >
7 > Tengo una dudilla aceca de que tarjeta gráfica me conviene más comprar por el
8 > tema de compatibilidad con linux.
9 >
10 > Hasta ahora tengo una Matrox G550 con 32 megas (que ya se va quedando un poco
11 > corta) y estaba pensando en comprarme una nueva, por lo que he leido en más
12 > foros parece ser que las nvidia son las que mejor van, alguien me recomienda
13 > algún modelo en concreto???
14 >
15 > Muchas gracias
19 > gentoo-user-es@g.o mailing list