From: "Ing. Bernardo Lopez" <bloodk@×××××××××××.mx>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Como se borra un paquete y problema con el sonido
Date: Mon, 26 May 2003 08:23:42
1 el primer error es algo facil... debes seleccionar un paquete para borrarlo,
2 ejemplo:
3
4 emerge -C paquete
5
6 Donde paquete puede ser: apache, alsa,gentoo-sources,Xfree86, etc... algo que
7 hayas previamente instalado...
8
9 La segunda no se... pero kamix o artscontrol pueden servir.
10
11 Saludos
12