From: "Roger Durañona" <roger@××××××××.cu>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] ntfs-3g como usuario sin provilegios
Date: Thu, 31 Jul 2008 12:16:33
enrique sardon escribió:
> en vez de usar el *mount* comun y silvestre, pro que no intentas
Bueno, parece que no aclare, estoy usando ntfs-3g directamente, no el mount. Eso es un problema?
> usar el *pmount* para montar particiones como usuario normal sin tener > que estar colocando las opciones user,noauto al /etc/fstab, la verdad > es lo mas sencillo que he encontrado si quieres hacer el montaje en > manejadores de ventanas livianos y en modo texto.
TEndre que echarle un vistazo a esa propuesta.
No se, en xfce no he visto como integrarlo en el navegador de archivos (para que quede como en Gnome/Ubuntu, que te salen las particiones ntfs y las montas con un click). -- La verdadera estupidez derrota a la inteligencia artificial todo el tiempo. Mustrum Ridcully, Archicanciller de la Universidad Invisible