From: Eduardo R <listas@××××××.org>
To: Gentoo users es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Sobre la flame y las tonter?as que se llegan a o?r :(
Date: Wed, 12 May 2004 22:56:06
1 Yo no digo que no se diga nada, pero joder, no darle tanta importancia
2 al tema, que ya hay muchos mails sobre este hilo. En mi opinión las
3 formas de decir las cosas no fueron las mas correctas, pero es que van
4 40 mails sobre lo mismo dando la vuelta a lo mismo...
5
6 PD: Sin que se me entienda a mala leche xD, podrias responder solo a la
7 lista y no un responder a mi mail y cc a la lista? :?. Lo digo porque me
8 llegan los mails duplicados.
9