From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] php + qt
Date: Tue, 27 Jul 2004 09:21:31
1 saludos..
2 el otro día preguntaba sobre el módulo php y su instalación mediante emerge,
3 comentaba que sorprendentemente me instalaba la librería QT, y como
4 comentasteis se podía evitar poniendo -QT en las USE... pero me surge una
5 duda:
6
7 no conozco la librerías QT ni comprendo para que las puede necesitar el módulo
8 de PHP.. pero se me ocurre que su dependencia pueda ser por que utiliza QT
9 para modificar ficheros de imagen.. como por ejemplo un módulo como el
10 Gallery de apache.. entonces si que sería interesante mantener esta librería
11 en el servidor..
12
13 nose.. para que utiliza php la librería QT.. la puedo eliminar del servidor
14 sin miedo?
15
16 gracias
17 d2clon