From: Facundo Ortiz <facundooz@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] pantalla negra al bootear...AYUDA!!!
Date: Tue, 16 Mar 2004 15:33:27
1 Hola a todos
2
3 Tengo un problema con mi gentoo que nadie me ha contestado todavía
4 ... y neceisto ayuda.
5 Un buen día hubo un corte de luz. Al prender la PC,(y desde ese
6 momento) luego de mostrar el bios, la pantalla se pone negra durante el
7 GRUB y la carga del kernel. Luego aparecen garabatos por toda la
8 pantalla, hasta que carga el keymap. Luego sigue la carga normal de
9 todos los módulos y programas.
10 Qué puede estar pasando?? Cómo lo puedo arreglar???
11 Les agradecería que me dieran algún consejo de qué puede estar
12 pasando.... busqué en las listas y foros, y no encontré nada!
13
14 Gracias
15
16 Facundo Ortiz de Zarate