From: waldo <waldonp@×××××.cl>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problemas con Mail
Date: Thu, 27 Nov 2003 12:40:14
1 Amigos primero que nada agradezco a todos los que me ayudaron con qmail
2 , pues bien , al final por problemas de ductilidad decici usar postfix
3 con autentificacion (AUTH) EN POP Y SMTP , segui el manual de Gentoo ,
4 que dicho sea de paso esta a la altura , bueno el cuento es el siguiente
5 , si bien puedo mandar mail sin problema , este al llegar no puede ser
6 recogido por evolution ni otro cliente de correo , ya que llega con
7 estos permisos:
8
9 /home/pedro/evolution/mail/pop/pedro@×××××××××.cll@pop.softnorte.cl/cache/26/:
10
11 -rw------- 1 pedro users 0 Nov 27 09:27
12 1069935867.V343I27ba7.servidor.softnorte.cl
13 al cambiar los permisos se arregla el problema esto me pasa via webmail
14 tb con imapd , agradezco cualquier colaboracion.
15
16 Atte,
17
18 Waldo Nagel P.