From: Santi Regueiro <santiregueiro@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Firefox y las fuentes pequeñas
Date: Thu, 08 Feb 2007 22:06:26
2 > No entiendo porque desde que utilizo FIREFOX desde KDE tengo que estar
3 > precionando CTRL++, para que se vean correctamente las fuentes.
6 Puedes probar a subir el tamaño de letra mínimo en las preferencias, pestaña
7 contenido, y luego avanzadas.
8 O ir a about:config (poner esa dirección en la barra de navegación), buscar
9 dpi, y subirle el valor. (esta opción no se si sólo aumentaba el tamaño de
10 letra en los menús o también en las páginas).
11
12 No uso kde así que no te puedo decir más.
13
14 Un saludo
15 --
16 Santi Regueiro