From: MiTo <mito@×××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Todo muy lindo, pero X?
Date: Wed, 30 Oct 2002 15:32:23
On Wed, Oct 30, 2002 at 06:22:00PM -0300, Juan Pedro Pereyra wrote:
> Optimizaciones no usé, es la primer prueba que hago con Gentoo y quería > usarlo "como es", al menos esta primera vez. > Con respecto al driver de nVidia no creo que sea eso, porque el driver > lo instalé DESPUES de que noté que se colgaba, es decir, hice el emerge > gnome, etc. y configuré el XF86Config; cuando vi que se colgaba instalé > el driver nVidia, y siguió sin andar.
Donde se queda especificamente? Que tenes en la ultima linea del /etc/rc.conf ? XSESSION=XXX ? Esta pregunta no creo que haga falta, pero: compilo todo correctamente? Tambien podrias instalar otro wm ( pequeño, solo para probar ) y modificando la ultima linea del rc.conf, para fijarte si el problema no es gnome. Saludos. -- MiTo Tenn'enomentielva