From: guillermo abate <guillermo_abate@×××××.es>
To: gentoo-es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] conecxion de base de datos
Date: Thu, 29 Jul 2004 00:08:20
1 hola a todos los Gentooistas de corazon.
2
3 Expongo mi problema estoy con dos empresas que usan un programa hecho en fox y la base de datos en sql server, ahora en una de las oficinas tengo un servidor con gentoo como web-server, mail-server y servidor proxy, pero ahora necesito que de la oficina central accecen la informacion de la oficina que tiene el servidor con gentoo deberia de existir la forma de que el servidor deje pasar la coneccion hacia el servidor sql server para poder accesar la informacion.
4
5 Alguna idea?
6
7 Se me ocurrio con Samba o con Mono que segun lo que he leido puedo correr aplicaciones de visual en linux pero no me covencen estas opciones.
8
9 Gentoo Rules!!!!!