From: Arnau Bria <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] OT Viendo pelis para aprender inglés!
Date: Mon, 24 Jul 2006 10:05:15
1 On Mon, 24 Jul 2006 11:29:50 +0200
2 Angel Cervera Claudio wrote:
3
4 > Hola a todos.
5 Hola Angel,
6
7 sólo quería hacer un pequeño apunte a tu mail. Lamento no darte
8 solución a tu problema, pero si que me gustaría aclara una cosita
9 que dices para no crear confusión a posibles lectores de la lista:
10
11 [...]
12 > Así que me he propuesto ver películas en inglés
13 > subtituladas al español y viceversa. La cosa es que las quiero
14 > alquilar y copiarmelas (llamemoslo copia de seguridad)
15
16 Este acto es totalmente legal mientras no tengas ánimo de lucro, es
17 decir, mientras no ganes dinero con las copias de dichas películas.
18 El derecho a copia privada no especifica que la fuente de dicha copia
19 deba pertenecer a la persona que hace la copia.
20
21 Lo digo porque de tu mail, uno entendía que estabas haciendo algo
22 "ilegal", y no hay nada peor que criminalizar actos.
23
24 Para más info:
25 http://www.filmica.com/david_bravo/
26 por ejemplo.
29 > PD. Otra solución es irme una temporadas a vivir a Hawai.
30 Jodo, pues yo miraría a ver si puedo conseguir esta y me olvidaría de
31 rippear! :-))
32
33 salu2
36 Arnau Bria
37 http://blog.emergetux.net
38 La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que
39 acabas deseando que se muera Flanders.
40 ~Homer J. Simpson~