From: gentoo@ossh.com (Louis C. Candell)
To: Aj2R <laflipas@××××××××××.net>
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Fallo scripts/bootstrap.sh
Date: Wed, 20 Aug 2003 16:08:48
1 Aj2R <laflipas@××××××××××.net> writes:
2
3 > Parece que mi problema si es debido a las temperaturas veraniegas y de
4 > momento he encontrado una solución un poco chapuza, que es usar la
5 > amada tecla Bloquear Desplazamiento de evz en cuando mientras compila
6 > para "pausar" durante un momento y luego seguir cuando el micro se
7 > enfría otra vez un poco. Si alguien sabe una solución menos chapuza
8 > por favor me la diga, xq aunque mi solución funciona es un coñazo.
9 > Gracias.
10
11 Vivo en California, e aveses la temperatura es tan alta, que tengo
12 que usar un avanico (fan) de casa para enfriar una de mis
13 computadoras (AMD K-2 400), so porque no usas un avanico de casa e
14 abres la computadora e pones el avanico lo mas adentro de el sistema
15 que puedes?
16
17 Eso es una solucion, cochino, pero una solucion que sirve aqui en mi
18 apartamento sin aire acondicionador.
21 Louis C. Candell