From: "Lluís Forns Puigmartí" <enboig@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] impresion en linux
Date: Tue, 30 May 2006 19:54:08
1 hola, tengo instalada una impresora HP845c usando USB y imprime "casi"
2 correctamente.
3 Si le digo que imprima en escala de grises todo funciona bien; pero si
4 imprimo "normal" las letras que deberian salir negras me salen
5 violeta.
6
7 Mis conclusiones son que intenta crear el negro a partir del cartucho
8 de colores, pero como me falta algun color no lo consigue. Esto es
9 culpa de la configuración o del driver? Uso CUPS con el driver "HP
10 DeskJet 845C Foomatic/hpijs (recommended)"
11
12 muchas gracias.
16 És inútil fer coses a prova de tontos
17 perquè els tontos són molt llestos.
18
19 PowerBall: 11.286 rpm !!!!
20
21 Abans d'imprimir aquest missatge, pensa en el medi ambient.