From: Pere P <pere.linux@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Foomatic. Error al hacer el emerge
Date: Wed, 24 Nov 2004 14:34:19
1 Hola i mil perdones.
2
3 Si hubiera capturado la salida, con un tal de 50 lineas hubiera visto
4 que me daba un erro de espacio en disco.
5
6 Sorry, pero hoy en dia lo que menos piensas es en el espacio en disco,
7 pero en este caso estaba usando una maquina vieja y claro con 2,5 Gb
8
9 Seguro que de todas formas tengo el disco lleno de temporales y
10 instalaciones previas, a ver si hago limpieza y me cabe, supongo que
11 deberia, de hecho solo quiero el systema, poder imprimir en una
12 impresora compartida de windows y postfix como servidor de salida de
13 la red.
14
15 Saludos,
16